Blog

Robots de limpieza
Los Robots de LimpiezaA día de hoy quien no a oído hablar de los robots de limpieza, pero os hacemos un breve resumen. Son aspiradoras autónomas que se encargan de aspirar el polvo de tu hogar que se mueven en función de los obstáculos de tu casa y de las …
Las mascotas y los pisos en alquiler
¿Qué pasa cuando buscar un alquiler que acepte mascota?Tener una mascota suele ser en la mayoría de los casos un obstáculo a la hora de buscar un alquiler para vivir pero siempre con paciencia y mucho trabajo de investigación se logra conseguir un hogar para ti y tu amigo peludo. …
Entrevista sobre Home Staging a Victoria San Juan
HOME STAGING: La técnica que permite con precios low cost obtener un mayor atractivo y crecimiento en el precio de la vivienda.El home staging comenzó con Barbara Schwarz en Estados Unidos en 1970 , quien trabajaba en una inmobiliaria y se dio cuenta que las viviendas que comercializaba necesitaba una …
PROBLEMAS A LA HORA DE VENDER UNA PROPIEDAD
Vamos a enumerar 5 problemas a la hora de vender una vivienda y porque se debería contar con servicios inmobiliarios.1. QUE PRECIO ESTABLECER EN LA PROPIEDADUna de las primeras cosas que se piensan(por no decir la primera) cuando decides poner la vivienda a la venta, es el precio. La mayoría …